Para el equipo Terai Cosmética es muy importante que todos nuestros productos de cosmética natural digan un poco de nosotros y también que sean coherentes con nuestra filosofía.
A la hora de “bautizar” nuestras cremas, teníamos muy claro la injusticia de dar protagonismo solo a unos componentes, ya que nosotros no trabajamos con cremas bases y principios activos.
En nuestro caso, creemos en la sinergia entre componentes y que ninguno es más importante que otro, y es que “El todo es más que la suma de sus partes”. Por ello decidimos que los nombres tenían que ir más allá y transmitir las sensaciones que en las que nos inspiramos cuando realizamos su formulación.
Por ejemplo, los Elementos que forman parte de nuestro día a día: aire, éter, fuego, agua, tierra, madera y metal; las sensaciones a las que aspiramos: alegría, calma, pureza, activación, armonía y bienestar o que nos gustaría alcanzar al utilizar nuestros productos: sentirnos ligeros como las nubes cuando estamos cansados o la piel suave como la seda o tener nuestro momento de instante purificador.
Y es que en Terai queremos ir más allá de la estética, ir a lo experiencial y ver a nuestros clientes como un todo más que como la suma de sus partes.
Saludos a todos.