Estoy segura que como a todos, te gustaría que tu aspecto reflejara tu interior; que transmitiera la maravillosa persona que eres en cualquier momento de tu vida, en una cena con los amigos, en una primera cita, en el trabajo…
Desearías que tu aspecto te hiciera sentirte bien, seguro, orgulloso de ser quien eres. Normalmente es causado por el desconocimiento, dejadez, presiones sociales, familiares. Y lo que es aún peor, en ocasiones tu mismo eres quien más obstáculos pone.
A continuación, te indico unas pocas pautas que te ayudarán a potenciar tu imagen.
Pautas para mejorar tu imagen
- Para mejorar tu imagen, tienes que preocuparte por ella, y dejar de pensar que es una frivolidad. Tu imagen influye en tu estado de ánimo, en tu humor, en tu confianza y seguridad, en tu autoestima y felicidad. Te guste o no admitirlo, tu imagen influye en la opinión que los demás tienen de ti.
- No te obsesiones con los puntos débiles de tu cuerpo y presta más atención a aquellos con los que te sientes más orgulloso.
- Deja de pensar que la buena imagen tiene algo que ver, con ser rubi@, delgadísim@ y alt@. La imagen es una actitud.
- Tener una buena imagen no implica gastarse mucho dinero en ella.
- No te adaptes a las tendencias, las prendas de tendencia se tienen que adaptar a ti.
- No copies los estilismos de los famosos, tu y ellos no sois iguales. Tienes que crear tus propios looks, según tu silueta, altura y entorno en que los utilices.
En la charla que ofrezco en Biobilbao, trataré estas pautas y muchas más. Además, exploraré diferentes estilismos y responderé a vuestras preguntas sobre estilismos personalizados para conseguir trasmitir y potenciar tu armonía interior.
!No te sigas lamentando de tu imagen y actúa!.