¿Conocéis la comida real o realfooding? En Terai Cosmética nos sumamos a esta tendencia de la comida real. Y si lo pensáis bien, no podría ser de otro modo. Somos una marca basada en la elaboración de productos desde una base científica pero con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Si nosotras no somos pro comida real, ¿quién lo va a ser? Hoy dedicamos el post a la gastronomía y os invitamos a cocinar las recetas de Terai Cosmética con ingredientes naturales.
Sano para tu piel, rico para comer (Parte I)
La campaña gastronómica de Terai Cosmética consiste en proponer recetas con ingredientes sanos y naturales. Es una propuesta que se basa en una realidad que vemos clara: si un ingrediente es sano para la piel también lo es para comer y si, además y como es el caso, está rico pues qué más queremos.
Las recetas de Terai Cosmética con ingredientes naturales las publicamos habitualmente en nuestras redes sociales porque es nuestro canal más directo con vosotras. Podréis ver, además de los ingredientes, una explicación ilustrada de cómo hacer las recetas.
En este post os pasamos un glosario de las que hemos realizado hasta ahora con el producto principal que tienen para que podáis enlazarlo fácilmente. También os ponemos el producto de Terai Cosmética que lleva ese ingrediente.
Entrantes
- Hummus – Sésamo – Mirada Luminosa. Contorno de ojos natural. Es una crema fresquita y cremosa, de fácil extensión y absorción; perfecta para cuidar de forma saludable esta zona tan sensible de nuestro rostro.
- Aceite Especiado – Tomillo, Romero y laurel – Inquietud en el Himalaya. Crema facial para piel acnéica. Perfecta para cuidar de forma saludable la piel grasa que es la principal consecuencia del acné.
Primer plato
- Patatas con romero – Romero – Momento Azul. Crema facial nutritiva para cuidar de forma saludable ese tipo de pieles que necesitan “algo más”
- Cogollos con verduritas – Aguacate – Éter y aire. Sérum facial para piel seca. Está basado en la sinergía de aceites vegetales y esenciales, y en hierbas tradicionales; componentes que proporcionan nutrición, vitalidad, reafirmación, cicatrización y protección de los ataques del tiempo.
- Ensalada de granada con soja texturizada – Granada – Agua y Fuego. Sérum facial para piel sensible o mixta. Este sérum es ideal si tienes grasa en la Zona T: frente, nariz y barbilla. También si sufres de sequedad en las mejillas. Además, es muy beneficioso si tu piel presenta sensibilidad: rojeces, picores y reacciona a los productos de belleza que se les aplica.
Segundo plato
- Borraja con patata y jamón – Borraja – Descanso. Elixir para piel con rojeces o rosácea. Es ideal si sientes la piel tirante, que te arde con el cambio de temperatura. Son síntomas que se agravan en invierno y con el aumento del estrés.
Postre
- Turrón de coco – Aceite de coco – MMM. Bálsamo labial. Es perfecto para nutrir los labios y protegerlos de los factores externos.
- Té de lavanda – Agua de lavanda – Mirada Luminosa. Contorno de ojos natural.
- Gachas de avena con frutas – Harina de Avena – Unión entre Cosmos. Crema de manos. Es una crema perfecta para cuidar de forma saludable las manos secas, muy secas y/o irritadas.
- Chocolatinas con frutos secos – Avellana – Fuego otoñal. Elixir para piel castigada o reactiva. Este elixir es ideal si sientes que todo va mal para tu piel. Si, además, no te gusta que los productos cosméticos tengan aromas… ¡Este es tu producto ideal!
¿Has cocinado alguna de las recetas de Terai Cosmética con ingredientes naturales? Pruébalos y danos feedback. ¿Cómo te han salido? ¿Te ha gustado?