En otra entrada de este blog hicimos las presentaciones con los cosméticos naturales, para que nos fuéramos conociendo. Explicamos en qué se basan, de dónde vienen, cuáles son sus procesos… Va siendo hora de conocernos un poco más, por si teníamos alguna pequeña duda, para que nos terminen de enamorar. Entonces, vamos a dar respuesta a la pregunta: ¿Qué ofrecen los cosméticos naturales?
Los cosméticos naturales, lejos de restarnos, solo nos suman
Por lo siguiente:
- No contienen químicos ni agentes tóxicos por lo que ayudan a que nuestra piel, y salud en general, estén más sanas.
- Contienen mayor cantidad de principios activos que alargan los resultados en el tiempo.
- Los productos cosméticos naturales presentan mejor absorción y oxigenación. Y, por tanto, mejor adaptación de la piel.
- Son obtenidos de recursos vegetales y minerales (en el caso de Terai Cosmética siempre ecológicos) mediante procesos como filtración, extracción, secado, destilación, prensado, etc. Este tratamiento implica que respeta los ciclos naturales de las materias, reduciendo la contaminación y explotación de materias primas, protegiendo también al medio ambiente.
- No solo están vacíos de químicos en cuanto a ingredientes para sus resultados, sino que no contienen aromas sintéticos, conservantes o perfumes artificiales.
- Este tipo de productos no están testados en animales.
Pueden ser de fabricación ecológica y vegana, teniendo envoltorios y presentaciones también ecológicas. Nosotras en Terai seguimos trabajando de forma constante e intensa en este aspecto. Nuestro objetivo es la excelencia, conseguir cosméticos 100% ecológicos. Una excelencia que va más allá del contenido, también hablamos de los envases. - Gracias al crecimiento en la demanda que han tenido en los últimos años cada vez son más accesibles en más lugares. ¡Viva la cosmética natural!
¿Te lo sigues preguntando?
Esperamos que ya no te sigas preguntando qué ofrecen los cosméticos naturales. Se suele decir que no es oro todo lo que reluce, pero en este caso relucen… ¡y mucho! Como veis, la lista de beneficios es amplia, por eso nos encantan.